Plazoleta de los Juncos, banda de música popular con distintas influencias pero con un estilo particular.
Banda oriunda de City Bell compuesta por Fernando Brizuela: Guitarra, trompeta y voz, Javier Brizuela: teclados y voz ,Cesar Arcemis :Batería y voz y Víctor Morales en Contrabajo,Valeria Brizuela en Flauta traversa,Juan Martín Brizuela en Percusión .Ellos componen además de sus temas propios,realizan sus versiones de canciones clásicas de Autores como Facundo Cabral, Polaco Goyeneche, Alfredo Zitarrosa y Abel Pintos.

Fernando y Javier Brizuela los fundadores de esta banda polifacética que a comienzos del 2012 con los demás integrantes decidieron bautizar como Plazoleta de los Juncos.
Javier Brizuela: ¿Cómo Surgió Plazoleta de los Juncos? Arrancamos como un trió y también invitamos músicos pero hace unos meses tenemos una banda estable.
JB: ¿Tienen pensado grabar algo?Si Próximamente estamos por grabar temas nuestros y versiones de otros artistas,además de tener una fecha el 13 de mayo en Villa Elisa en el ex Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.
JB: ¿ Cómo consiguen las fechas para tocar? se les complica para conseguir lugar? Conseguimos ese lugar en Villa Elisa ya que lo pedimos con bastante anticipación al organizador. Es bastante complejo conseguir fechas porque hay pocos lugares para tocar y en La Ciudad de la Plata y además no hay tanta gente que se quiera tomar una cerveza en un bar y ver una banda nueva,eso es distinto en lugares como Adrogue, lomas de Zamora , Quilmes. El único lugar que defiende la cultura under es el Bar Pura Vida.Es difícil meter 50 personas en un bar para que le rinda al dueño del lugar que te presta el espacio.

JB: Le sacan provecho a las nuevas tecnologías para acercarse al público? Si totalmente,utilizamos mucho el streaming que nos da la posibilidad de transmisión de audio y vídeo en directo,también tenemos página de facebook que podemos llegar a un público más amplio.

JB: Qué proyectos tienen? De inmediato es grabar varios temas propios y además tocar en pequeños teatros y acompañar nuestra música con una pantalla e ir viendo imágenes con dibujos utilizando el humor satírico.

Por Franco Enciso