2SEGUN2, el nuevo disco de la banda, vio la luz el pasado viernes 2 de junio en el Teatro Crisoles de La Plata. Más precisamente, vio la luz sobre las tablas, porque hace un tiempo que ya está compartido en Youtube. Este es, justamente, el segundo disco de la banda, luego de “Fraternal”.

El carisma de los hermanos Villanueva se vio una vez más en el show que contuvo clásicos de la banda junto con las nuevas canciones. A los integrantes habituales, se les sumó en esta ocasión Ezequiel Olmo en guitarra y Leonel Aubert en batería, ya que “Bocha” decidió dejar ese puesto por un momento para dedicarse sólo a la voz.

2SEGUN2 cuenta con trece temas, “Mañana temprano”, “Quiero tu amor”, “¿Qué pasa?, “Hermanos”, “La mayoría”, “Después de tanto”, “Peces podridos”, “Música”, “Ciclotimi-up”, “Lejos de la furia”, “La señal”, “El joven indio” y “Zamba de mi esperanza”. Todas las obras pertenecientes en su totalidad a Juan “Bocha” y Lautaro “Tano” Villanueva, excepto la última.

El álbum ya se puede adquirir -para bancar la autogestión- o se puede escuchar desde el canal de Youtube de Fraternal. También se puede compartir el video, etiquetar a alguien al que le puede gustar, mostrarlo a los amigos. Todo suma, siempre.