El nombre artístico es una combinación de mi apellido pero suena más pegajoso y no es tan complejo de recordar, comienza contando Julián Kraljevich en la previa de la “Un Quilombo Fest”.

Este evento- re piola- lo organizó la Universidad de Quilmes con el objetivo de juntar fondos para construir el laboratorio de experimentación audiovisual y para darle espacios de difusión a las bandas que están dentro de la UNQUI. Se realizó en el Club Cultura de la ciudad de las diagonales donde salió pizza, birra y por supuesto mucho rock. En esta fiesta Julián contó: “Desde chico siempre me fije en la música. Mi primera guitarra la encontré en casa, estaba destruida, no tenía la parte de atrás de la caja y mi hermano cortó un mueble y se lo agregó”.

Kalvich nace en Luján cuando el cantante compuso varias canciones y le nacieron las ganas de hacerlas sonar. “Aprendí de forma autodidacta y la manera de componer siempre fue muy lúdica”. La música que lo inspira es Catupecu Machu, Gustavo Cerati, Charly García, Oasis y Coldplay, entre otros.

Este año grabaron el primer disco “Kalvich, Alter Ego”, el cual está compuesto por 12 canciones. En un principio iba a tratarse de un EP, pero por la cantidad de temas no pudieron resistirse y se decidieron por el disco que se grabó en dos etapas: primero cinco temas y luego las restantes. Para alegría de todos, podemos encontrar la música en Spotify. “Tratamos de estar en todos lados para que la gente tenga acceso, pero siempre fomentamos tocando en vivo y estando con el público que es lo que más importa y valoramos”, afirma Julián.

Finalmente el cantante cuenta que está con muchas ganas de continuar avanzando a full con este proyecto musical aunque confiesa que “es muy fácil frustrarse porque hay que tener una entereza muy grande para ser artista y sobrepasar todos los nudos que pueden llegar a aparecer”. Pero como las ganas son más fuertes reconoce: “todos los artistas tenemos mucho valor y pasión por lo que hacemos y eso es lo que nos hace avanzar”.

Kalvich – Viajo En Silencio – (Video Oficial)

#BuenDía hoy les presento el #Relanzamiento de #ViajoEnSilencio exclusivo para Facebook!!Estamos ultimando detalles para que mi disco debut #AlterEgo esté terminado! Gracias de nuevo a toda la gente involucrada que laburó con tanto profesionalismo!!!Diego Tomasevic Damian Finvarb Ornella Escalada Corsi Yamila Belen Tyminski Adrian Melo Achi Deuz Daniel Sanchez Esteban Cajal Emii Genta Hotel De La Paz Luján BsAsY por supuesto a todos los amig@s que siempre apoyan!!Led Sounds Emmanuel Arias Geiszer Carolina Milanese Carolina Pérez Madariaga Enzo Fabio Antonini Agustina Nieva Facundo Della Vedova Pablo Pol Oliva Ana Ana Ana Ruiz Graciela Cachazo Daniel Suárez Santiago Telles Santiago Tavella Leonardo Lokito Sensacional Perez Juan Bautista Newton Juan Kraljevich Bruno Gallo Martin Tavella Paula Gargano Matias D'Atri David Palomino DP María Eugenia Gargano Fregosi Norma Beatriz César Adrian Diego Martín Valeria Fratianni Alvarus Vlqz Micaela Marchetta Santiago Waskiewicz Marina Soledad Rassat Shee Perez Rocio Ojeda Ro Godoy Nacho Galarza Juan Vallet Juan Carrera Nahuel Liboreiro y muchos muchos más que siempre dan una mano! 🙂

Posted by Kalvich Oficial on miércoles, 7 de septiembre de 2016