Categoria

Centros culturales

El triste cierre del bar platense que labura por la “militancia del rock”

“No cerramos, nos cerraron. En seis meses nos destruyeron un proyecto de 16 años ”, aclara Diego Cabanas, dueño de Pura Vida a TV Universidad en una entrevista. Junio es el último mes de “El Templo” por falta de respuesta por parte del municipio, luego de haber entregado la documentación requerida para poder desarrollar espectáculos artísticos en el lugar.

Que no nos quiten “El templo”

Un inmenso grupo de personas se acercaron hoy para abrazar la cultura, abrazar la autogestión y abrazar a todos los que creen que la cultura alternativa no debe ser apagada. Este encuentro fue necesario, para abrazar al Templo, a Pura Vida Bar y a todos los que lo construyen día a día.

“El rock and roll es caravana”

Diego Cabana, dueño de “El Templo”, ya con 12 años conocía el mundo de la noche en los boliches y bares, cuando empezó a trabajar en Lobería, pueblo donde nació. Llegó a la ciudad de las diagonales hace poco más de una década, desde hace seis es propietario de Pura Vida y desde hace más de un año, también lo es de El Moura. A través de esos espacios labura por la “militancia del rock”.

© 2017 Entre Rock — Gatorade by Tom Son

Sube ↑