Se empieza a completar la trilogía que presentó la banda hace un tiempo, con inicio en “Desde la Tierra”. El segundo slot ya toma forma de canción con “Necesito” y se empieza a palpitar su llegada.

Hace unos días, JEITES anunció el primer corte de difusión del nuevo disquito que vienen gestando de hace varios meses. “Necesito” es la primera estación de un viaje que comenzó y continuará sus pasos en estos tiempos que siguen. Escuchenlo!


Nos contaban en nuestro último encuentro en el Teatro Bar (La Plata) que traían bajo el brazo una propuesta ambiciosa pero visionaria. Conformar una trilogía de discos, comenzando con “Desde la tierra” en ese entonces. Ahora le abren las puertas al segundo espacio, con más canciones, de la vida, el viaje y el amor.

Los Jeites nos traen las melodías del mar al mundo, sus canciones van y vuelven por las ciudades, vuelan los rincones y acompañan las mañanas y tardes de cada encuentro. Todos los que los siguen se esmeran por cantar sus canciones, interpretar sus acordes y grabarse en sintonía con los demás. Dibujar sus frases y mensajes y sentir cada una de sus armonías. Con el tiempo se fueron ganando un lugarcito en la gente.

La cita para la presentación del disco es el 23 de Abril en el teatro Vorterix, Av.Federico Lacroze 3455, Colegiales. Más información en su evento de facebook.


Por Tomás Barbieri

((Foto: Carolina Morera))

“Con arte me sano cada segundo”