Estos simples se llaman “Huellas” y cada uno tiene cosas diferentes que los hacen únicos.
“De hecho –cuentan- el primero tiene en la cubierta la ilustración de un chico que nos sigue por las redes sociales. Pedimos que nos propusieran algún dibujo inspirado con algo que tenga que ver con huellas y nos llegaron un montón de trabajos. Elegimos uno, asique el que votamos es el de Agustín Aiello y su imagen va estar en la tapa de “Huella” que salió la semana pasada.

 

“A fin de año sale el otro y mientras estamos preparando el tercer disco”, adelantan y sólo atinan a afirmar que “Va a haber una canción dedicada a las Madres”. “Tal vez grabemos en San Luis”, dicen y agregan que “Estamos pensando estar en San Luis solo para grabar el disco”.

 

Los dos discos anteriores son muy de estudio. Pero los simples nos abrieron la cabeza porque están grabados en vivo. La otra vez lo escuchábamos a Charly que decía en una entrevista que lo bueno es cuando la banda esta en vivo porque incluso hasta los errores tienen un toque de magia que si graba perfecto… La conexión que tenés al tocar en vivo es muy diferente. Es simple nos sirvió mucho para eso.

Acá van dos de los simples para que los escuches:

Toxi Taxi (Redonditos de ricota)

 

Vuelta por el universo (Cerati)